Gestiona Gobernadora capacitación a mujeres sonorenses

Hermosillo, Sonora, marzo 8 de 2016.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inició el programa “Sonorenses de 100”, a través del cual se podrán nominar mujeres destacadas para recibir capacitación en el Washington Center.
Al firmar un convenio con esta organización, la Gobernadora Pavlovich llamó a los sonorenses a nominar a mujeres destacadas con el objetivo de que reciban capacitación para potencializar sus habilidades y que posteriormente transmitan los conocimientos adquiridos en sus lugares de origen.
“Por favor denuncien y digan quienes son esas mujeres que deben de ir, participen porque esto es de ustedes es para Sonora, es para las sonorenses, los invito a participar en esta decisión que va ser muy importante porque estoy segura que estas 50 mujeres con esta capacitación sin duda les va cambiar su vida”, subrayó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
En una primera etapa serán enviadas 50 mujeres seleccionadas por un jurado capacitado después de haber sido nominadas en el sitio web www.sonorensesde100.com para viajar a la ciudad de Washington, en los Estados Unidos, del 11 al 18 de mayo, donde tomarán el seminario “Empoderamiento del Siglo XXI”. Posteriormente se seleccionarán otras 50 personas para adquirir dichos conocimientos.
La encargada de intercambio del Washington Center, Pilar Mendiola Fernández, reconoció la gestión de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, ya que por ser la única Gobernadora de un estado en todo el país es una fuente de inspiración para todas las mujeres de Sonora.
“Para mí es un honor estar con la única Gobernadora en México y sobre todo un ejemplo inspirador para todas las mujeres en el mundo, muchísimas gracias”, expresó la encargada de liderazgo del Washington Center Pilar Mendiola Fernández.
En este evento estuvieron presentes también la Cónsul de los Estados Unidos en Hermosillo, Karen Ogle; la Jefa de la Oficina del Ejecutivo, Natalia Rivera Grijalva; el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins; el Coordinador Nacional de Becas de Educación Superior, José Ernesto Medina Aguilar y la Senadora Ana Gabriela Guevara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *