Tiene Fundación Navarrete grandes mujeres al frente de su institución

Hermosillo, Son. Marzo 08 del 2016.-Aunque todos los días celebramos y agradecemos el trabajo voluntario de las jefas madres de familia de las diferentes colonias en las que Fundación Don Juan Navarrete y Guerrero, I.A.P. (FDJNG) desarrolla sus actividades, este 8 de marzo día Internacional de la Mujer, el ‘Patronato’ de nuestra institución agradece infinitamente la labor titánica que nuestras colaboradoras realizan diariamente y desinteresadamente, a beneficio de más de 350 niños de cinco comunidades en situación de vulnerabilidad en Hermosillo.

Afrodita Valencia Banda, voluntaria del Centro de integración Familiar (CIF) Altares, quien además funge como coordinadora del ‘desayunador’, como es conocida nuestra institución en la comunidad, es un vivo ejemplo de la grandeza, humildad y trabajo.

Nuestra coordinadora del desayunador de la Col. Altares, desde hace 4 años colabora de lunes a sábado, en la preparación de desayunos calientes que se otorgan de 7:00 a 7:30 am, apoyada en sus compañeras: Rafaela, Alma y Catalina a quienes definió como hermanas y amigas.

“Para mi Fundación Navarrete es como una fuente de Dios, que provee. Yo se que hay familias que tiene dificultades muchas veces para dar de comer a sus niños, y tener este tipo de lugares son verdaderamente una bendición. Porque para una madre es feo saber que tu hijo no tiene que comer, y no tener para darle. A mi me gusta ayudar en la manera de lo posible a mi comunidad y a mis semejantes por eso ayudamos en los desayunadores”, dijo.

También agradecemos a: Karina Lara, Janeth Casimiro, Graciela Vázquez, Rosa Maria Villalba, María Rosario Romero, Alejandrina Salazar, Carmen Moroyoqui, Dulce Roblero, Karina López, Rita García, María Guadalupe Calderón, Rulli Ederei Díaz, Rafaela Obezo y Alma Obezo.

A todas les decimos: ¡Muchas gracias, Dios las Bendiga siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *