Protestan por inseguridad en kinder de Pueblitos

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Marzo 09 del 2016.-Padres de familia que tienen registrados a sus hijos en el jardín de niños, “Margarita Gómez Palacio Muñoz” del fraccionamiento Pueblitos al norte de la ciudad, solicitaron mayor presencia policiaca debido a que la escuela ha sido objeto de varios robos en muy corto tiempo.

Ante esta situación, los padres inconformes realizaron una manifestación por fuera del centro escolar, donde con pancartas en mano, exigieron a las autoridades dar mayor presencia de la policía a fin de lograr inhibir los robos que se han cometido en el plantel, debido a que ellos son los que han tenido que pagar de su bolsa la adquisición de los objetos sustraídos.

Indicaron que es lamentable que en menos de un mes se tengan alrededor de seis robos en las instalaciones, lo cual hace que se afecte el desarrollo de las clases, sin embargo los padres hacen todo lo posible para que sus hijos no pierdan las actividades con la compra de los artículos que han sustraído los amantes de lo ajeno, donde ellos han invertido cerca de 20 mil pesos.

Dijeron que los ladrones en seis ocasiones de febrero a la fecha se han llevado, documentación para trabajar, así como una computadora, y hasta una cámara de seguridad, además de los daños constantes que se ha tenido en la infraestructura.

En ese sentido, solicitan la presencia de la policía con mayores rondines a fin de que los amantes de lo ajeno no puedan hacer de las suyas, además de que han propuesta la contratación de un guardia de seguridad privado, sin embargo no se los han autorizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *