Afirma Maloro que Hermosillo tendrá paz y prosperidad

Hermosillo, Sonora; Marzo 10 de 2016.- Los hermosillenses tendrán paz y prosperidad y el Gobierno Municipal participará para lograrlo, expresó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.
Durante la instalación del Consejo Directivo de Transversalidad, al cual le tomó protesta la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano y la presentación del Plan de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Maloro Acosta afirmó que el trabajo coordinado de las tres instancias de gobierno dará resultados en el corto plazo.
“Es primordial la participación de todas las instancias y la coordinación es fundamental, para que los objetivos sean muy claros y los resultados sean tangibles cuanto antes”, aseguró.
Precisó que las adicciones y la violencia, son parte fundamental de la descomposición de la sociedad y se traducen en delitos de todo tipo, para ello, subrayó, el gobierno municipal trabajará de manera multifactorial para recomponer el tejido social.
“Por tal motivo, es importante el llamado de la Gobernadora de que cada instancia de los tres niveles de gobierno aporte algo en beneficio de la prosperidad, de la paz y de la justicia”, precisó.
Mencionó que en la colonia Solidaridad se han tenido ya resultados, pues se remodeló el Centro Comunitario que tenía un año y dos meses desmantelado, y precisó que cultura y deporte, serán un brazo poderoso para traducir los valores en conductas positivas cotidianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *