Liconsa apoya a grupos vulnerables

Hermosillo, Son. Marzo 10 del 2016.-El acceso a una sana alimentación para las familias más vulnerables es una de las principales acciones que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto con el objetivo de disminuir el rezago alimentario, así lo informó Rafael Ramírez Villaescusa durante la apertura de una tienda Liconsa en la colonia ampliación Los Olivos, como parte de las acciones del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

El subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, acompañado de Francisco Javier Piña López, gerente estatal de Liconsa, resaltó la estrategia que el presidente Enrique Peña Nieto realiza para elevar la calidad de vida de los grupos más vulnerables a través de la nutrición.

Ante la presencia del director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Alberto Rodríguez Freaner; Ramírez Villaescusa subrayó que trabajan en coordinación los tres niveles de gobierno para lograr disminuir los índices de pobreza extrema en la que se encuentran diversas familias sonorenses.

Ramírez Villaescusa, expresó, “la gobernadora Claudia Pavlovich instruyó a todos los funcionarios del gobierno del estado e invitó a los funcionarios del gobierno federal a no quedarnos cómodamente en nuestras oficinas y acudir a las colonias como lo estamos haciendo ahora para trabajar de cerca con la gente, así como lo hace el presidente Enrique Peña Nieto”.

Por su parte Piña López, comentó que el subsidio de la leche Liconsa va dirigido a niños, mujeres embarazadas, en lactancia, adultos mayores y personas con discapacidad. Para ello en Sonora se cuenta con 151 centros de expedición en lo que se atiende a alrededor de 63 mil 800 beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *