Pasarán motociclistas por Sonora: COFETUR

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Marzo 10 del 2016.-La Comisión de Fomento al Turismo de Sonora, apoyará el paso por el Estado del Rally Internacional Los Ángeles 2016, el cual se llevará a cabo en Mazatlán para la Semana de la Moto XXI.

Al respecto, el subcoordinador general de Operaciones de la Cofetur en Sonora, Héctor Platt Mazón en conjunto con los representantes de  los diferentes grupos de motociclistas del Estado, Los Ángeles, Nogales, Hermosillo, Guaymas y Cajeme, dieron a conocer que por la región pasaran los días 28 y 29 de marzo.

Manifestó que en esta ocasión la Cofetur acompañará a los cientos de motociclistas quienes muchos de ellos vienen desde Canadá, Los Ángeles, así como de Arizona, donde pernoctaran en Nogales, Hermosillo, Guaymas, y Cajeme para después tener como destino el puerto de Mazatlán.

Por su parte  integrantes de los clubes de motociclistas dieron a conocer que llegaran por Nogales el 27 de marzo para después continuar el día 28 de marzo, aunado a un programa de exhibición de motos.

Manifestaron que son más de 500 motos las que partirán de Sonora y se unen a los miles que llegarán a Mazatlán el 30 de marzo en m
Mazatlán.

Indicó que Sonora es considerado una región segura, por lo que se espera que dejen una buena derrama económica, al utilizar los servicios de restaurantes, consumo de gasolina, casetas y en general cualquier compra en los comercios y tiendas de autoservicio.

Dijo que todos los motociclistas son bienvenidos a Sonora, por lo que se reconoció el trabajo de organizadores que están promoviendo este III Rally Internacional, por lo que tendrán el apoyo logístico y de seguridad en la carretera a través de la Policía Federal, y tránsito municipal en las ciudades.

Añadió que en el caso de Hermosillo se espera que el grupo cruce el por el bulervar Kino, así como Rodríguez, y Rosales, para seguir por el Vildosola del 28 de marzo, donde estiman realizar una parada para cargar combustible en la estación de servicio frente al cerrito de la Virgen y continuar hacia Guaymas, para llegar hasta Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *