Exhorta Maloro a funcionarios a romper paradigmas

Hermosillo, Sonora; a Marzo 12 del 2016.- “Queremos hacer un esfuerzo por romper paradigmas y sumarnos al proceso de transformación que tiene que iniciar en nuestra ciudad”, exhortó al personal de Contraloría el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.
Acompañado por los miembros del Gabinete Espejo, Amparo Verdugo, enlace de Contraloría; Francisco Javier Ibarra, de CIDUE; y Karina Maldonado, de Cmcop; Maloro Acosta se dirigió al personal Contraloría Municipal y los invitó a asumir el compromiso ético que colocaron en la Dirección, mediante el cual se logrará un cambio en el servicio a los ciudadanos.
“La idea es ver, desde una perspectiva ciudadana, cómo mejorar las cosas, porque el compromiso ético no debe ser un accesorio más de la oficina, sino que es desglosar cada valor pueda ser traducido a actitudes, que hagan la diferencia”, aseguró.
Tenemos que pensar como ese ciudadano que somos y que queremos vivir en una mejor ciudad, dijo, porque el detalle es que si no ordenamos la casa, si no tenemos una metodología, va a ser muy difícil arreglar las cosas.
“Hay valores muy importantes y son algunos de los temas que debemos tocar, debido a que tenemos la oportunidad del día de hoy poder trasformar la realidad de algún número importante de familias hermosillenses”, enfatizó.
Jorge Armenta Montaño, Contralor Municipal, manifestó que todos trabajan con bases de valores y principios y agregó que han tenido reuniones constantes para hablar acerca de la transparencia, honradez y brindar un servicio al ciudadano.
“Tenemos que hacer vida este compromiso ético, no nada más colgar el cuadro en la oficina, sino poner en práctica la honestidad, el compromiso, responsabilidad, transparencia, respeto, tolerancia, solidaridad, eficiencia y competitividad, espíritu de servicio y trabajo en equipo”, indicó.
Armenta Montaño destacó que el trabajo en equipo es primordial para ir hacia el mismo resultado óptimo en esta administración; que se caracterice por ser tranparente y honesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *