Llama el PRI- Sonora a sanar heridas

Agua Prieta, Son. Marzo 12 del 2016.-Continuando con la gira de la Unidad por el norte del estado, el Presidente del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez convocó a una revolución interna en el partido, para superar toda diferencia y sanar heridas.
“Como iniciamos con el Plan de Agua Prieta una revuelta que provocó una Constitución, así ahora, es tiempo de que desde Agua Prieta, inicie el triunfo que nos lleve a la presidencia de la república”, expresó el líder de los priistas
Gutiérrez Sánchez dijo a los aguapretenses traer la instrucción del Comité Directivo Nacional del tricolor que encabeza el sonorense Manlio Fabio Beltrones Rivera, de visitar Agua Prieta junto con la Secretaria General Blanca Andrea de la Mora Cruz, para escucharlos y tomar nota de lo necesario, para construir la posibilidad del éxito.
“El PRI es un partido que debe tener la visión por encima de las diferencias, es cierto que las heridas duelen, pero también es cierto que el triunfo sana. Tenemos que empezar con ese proceso, colocándonos por encima de nuestras diferencias, que son naturales y enfilarnos hacia el triunfo”, sentenció Gutiérrez Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *