Por celos, mató a su esposa: estaba embarazada; Ya está detenido

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal adscritos a la zona 4 El Cortijo, lograron la detención de una persona del sexo masculino para investigación del delito de doble homicidio, así como de lesiones de menos de 15 días en sanar.

El detenido responde al nombre de Juan Carlos, de 24 años de edad; mientras que los fallecidos son Yesica Paulina, de 26 años, Juan Carlos, de 27 años; la lesionada responde al nombre de Ana Lilia, de 27 años.

Alrededor de las 22:50 horas los elementos recibieron el reporte de una riña domestica en las calles Granados, entre Yáñez e Israel González, de la colonia Insurgentes, por lo cual de inmediato acudieron al lugar, encontrando en la puerta del porche a una mujer lesionada.

De inmediato se abocaron a prestarle primeros auxilios, a la vez que pedían una unidad de la Cruz Roja, cuando del interior del domicilio salió un hombre visiblemente alterado, quien les dijo a los elementos que se retiraran o también los lesionaría con un cuchillo que empuñaba en su mano derecha.

Los elementos hicieron labor de convencimiento para que se entregara y aprovecharon un descuido del presunto, para desarmarlo y asegurarlo a bordo de la unidad.

En ese momento llegó una persona del sexo femenino de nombre Ana Lilia, quien presentaba una herida en el lado izquierdo de la región facial. Esta persona informó a los oficiales que el detenido había atacado a sus amigos por celos, pues momentos antes había encontrado a su esposa, de nombre Yesica Paulina, quien tenía cuatro meses de gestación, con su amigo Juan Carlos, juntos en el baño.

Al momento de continuar con los primeros auxilios y ya con la presencia de la Cruz Roja, fueron estos quienes informaron a los elementos que ambos lesionados habían fallecido.
Por tal motivo se puso a disposición del Ministerio Público a Juan Carlos, de 24 años, para que determine su estatus legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *