Personal de Inspección y Vigilancia regulará festejos en B. Kino

Hermosillo, Sonora a 14 de Marzo del 2016.- Personal de Inspección y Vigilancia estará atento a que las festividades de Semana Santa y Pascua, en Bahía de Kino, sean responsables y tranquilas, informó Luis Armando Becerril Calderón, Director de la Dependencia.
“Se han acercado ya los promotores de eventos y les hemos informado que no habrá más permisos, porque queremos que sea una semana con mucha responsabilidad y que no se otorguen tantos como antes”, expresó.
Se recibieron dos solicitudes para realizar eventos masivos por parte de cerveceras, dijo, los cuales se llevarán cabo en el área del domo, más los eventos que organicen las dependencias del Ayuntamiento, como del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) y del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH).
Becerril Calderón comentó que habrá solo 4 puntos de venta de cerveza y no 10 o más, como se tiene registrado que expidieron en años anteriores, los cuales estarán en distribuidos en la calle Mar de Cortés, con un horario de venta de 12:00 a 23:30 horas.
Mencionó que han solicitado 66 permisos para la venta de productos y alimentos para la semana de Pascua, que son renovaciones del año pasado; y aunque se inició ya con la recepción de solicitudes nuevas, aún no se han acercado los comerciantes.
El Director de Inspección y Vigilancia, enfatizó que la indicación del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, es cuidar mucho los horarios y que a partir de media noche no haya fiestas que se salgan de control.
“Nuestro operativo será para concientizar a la gente de que cuiden el sonido y el número de personas en una festividad”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *