Trasladarán Poder Legislativo a Miguel Alemán

Hermosillo, Son. Marzo 14 del 2016.-El pleno del Congreso del Estado aprobó trasladar a la Comisaría Miguel Alemán la sede del recinto oficial del poder legislativo del Estado de Sonora, en forma provisional, para que se realice la sesión ordinaria que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de marzo.
La iniciativa expuesta por la legisladora Iris Sánchez Chiu, resalta la importancia de dar mayor atención al desarrollo e implementación de acciones y programas gubernamentales que busquen el beneficio de los habitantes que radican en esta zona altamente productora agrícola y pecuario.
La aprobación que se convierte en un punto histórico para la población, es parte de las acciones tendientes a llamar a otras autoridades civiles y de gobierno para que se comprometan a garantizar condiciones dignas para poder habitar y desarrollar cualquier actividad productiva, dijo la también dirigente del Sindicato Salvador Alvarado.
“La Comisaria Miguel Alemán es un lugar en donde existen diversas carencias que hay que atender y subsanar, como parte integrante del municipio de Hermosillo, pero para ello se requiere la aplicación de recursos suficientes que auxilien las zonas más necesitadas, además de darle continuidad a los proyectos que se planteen para convertirla en una zona tranquila para sus habitantes”, resaltó.
Finalmente, Sánchez Chiu dijo que trasladar la sede del recinto oficial del Poder Legislativo es un reconocimiento a la gente trabajadora que ha puesto en alto a dicha Comisaría como un baluarte dentro de los sectores productivos primarios de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *