Cita Fiscalía Anticorrupciòn a ex funcionario municipal

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Marzo 15 del 2016.-El ex titular de la Coordinación  de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Cidue) del ayuntamiento de Hermosillo, Marcos Noriega Muñoz, acudió a la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS), a fin de hacer su declaración correspondiente en calidad de testigo, sobre una investigación que lleva a cabo la Contraloría Municipal.

Manifestó que de manera personal acude ante la notificación que se le hizo llegar, por lo que sin problema alguno está dispuesto a presentarse de nueva cuenta, para hacer las aclaraciones correspondientes o ampliar la información que se le solicite.

Luego de permanecer por varias horas en dicho recinto, indicó que se trata de aclaraciones con respecto a observaciones de diferentes temas que han estado saliendo, como resultado de trabajados de la Contraloría, y la propia fiscalía.

“Nosotros estamos ampliando información, en algunos casos nos reservamos el derecho de declarar, para poder ampliar la información y presentarla por escrito”, expresó, el también ex candidato a diputado local por el PAN.

Noriega Muñoz agregó que tiene toda la toda la voluntad de estar aquí, cada vez que se le notifique, ya que es importante que también que se trata de una averiguación previa que se está integrando, donde al parecer van a citar a una serie de ex funcionarios.

Abundó que existe toda la voluntad de esclarecer todos los elementos que sean requeridos por parte de la fiscalía anticorrupción, que lleve a cerrar las averiguaciones previas que se han abierto por parte del organismo, sin embargo no se puede profundizar más la misma secrecía de la averiguación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *