Lista la PF para operativo de semana Santa

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Marzo 15 del 2016.-La Policía Federal en Sonora del destacamento Hermosillo de la División Caminos, dio a conocer que ya tiene listo el Plan del operativo Semana Santa 2016.

Al respecto, comandante y responsable del destacamento en Hermosillo, José Antonio Beristaín Palacios, señaló que se tiene como objetivo garantizar la seguridad de los usuarios que transitan en las carreteras de jurisdicción federal, a los largo de los dos mil 185 kilómetros de Estación Don a Nogales.

Manifestó que de la misma forma las acciones de vigilancia se mantendrán en   aeropuertos y terminales de autobuses, con la finalidad de disminuir los índices delictivos y percances automovilísticos.

Dijo que los programas que se desarrollan está el de; Orientación Turística, Cultura de la Denuncia, Seguridad Real, Apoyo a la ciudadanía, aunado a los operativos institucionales como son; Operativo Radar, Operativo Carrusel, Operativo Cinturón de Seguridad, Operativo Viajero Seguro, Operativo de Revisión Médica (30-DELTA), y Operativo Caballero del Camino.

Añadió que en estos operativos participan 193 auto-patrullas, 366 elementos de la división de seguridad, cuatro vehículos blindados, así como motocicletas, y 10 cuatrimotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *