Asisten parto elementos de la Policía Municipal de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Dos elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal adscritos a la vigilancia de la zona 5 (Nuevo Hermosillo) participaron ayer en un evento poco común en el desempeño de sus labores.

Alrededor de las 18:00 horas Nancy Elizabeth, de 25 años de edad, llegó a las instalaciones de la Comandancia zona 5, ubicada sobre el bulevar Cimarrón, en la colonia Nuevo Hermosillo.

La joven pidió la apoyaran a trasladarse a la clínica más cercana ya que se quejaba de fuertes dolores y tenía varios minutos de haber entrado en labor de parto.

Los elementos de la unidad patrulla número 885 respondieron al llamado que el oficial de guardia hizo por la frecuencia, acudiendo desde las calles Capomo y Músaro.

Sonia Adriana López Ruiz y Francisco González Juárez llegaron al lugar en cuestión de minutos, encontrando a la joven en el asiento trasero del vehículo Ford, Taurus, color blanco.

La agente López Ruiz revisó a la joven, quien ya estaba a punto de dar a luz, mientras que el compañero González Juárez buscaba apoyo en Bomberos.

Los elementos de la Policía Municipal decidieron trasladar en el carro particular a la mujer a la clínica 68 del Seguro Social, ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo, ayudados con la unidad de Policía para abrir paso entre el tráfico.

Al llegar al área de urgencias la oficial López Ruiz siguió asistiendo a Nancy en su alumbramiento, mientras González Juárez entró de inmediato por los médicos de la clínica, quienes terminaron de ayudar en el nacimiento del bebé.

Tanto Sonia como Francisco calificaron de inigualable la experiencia vivida ayer por la tarde, donde ambos pudieron responder de manera adecuada a una emergencia ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *