Detienen policías a personas armadas en Cerro de la Campana

Hermosillo, Sonora.- Durante los operativos que realiza diariamente la Policía Preventiva Municipal en varios puntos del Municipio, ha tenido resultados positivos, con la detención de personas por portación de arma blanca.

Durante los recorridos de prevención y vigilancia, elementos adscritos a la Zona 3 Villa de Seris detuvieron a las 01:45 horas de hoy, en la confluencia de calle Cañón Verde y Nacameri, de la colonia San Ángel a cinco personas que portaban arma blanca cada uno, siendo estos un machete, una guadaña, un cuchillo de cocina y dos soleras con filo y mango hechizo, además de una resortera.

Los detenidos responden a los nombres de Christian Isaías alias “El Chistian”, de 18 años de edad; Diego Rubén, de 18 años de edad; Brayan Alberto, de 18 años de edad; Samuel, de 19 años de edad; así como Antonio Guadalupe alias “El Gois”, de 24 años.

Asimismo, alrededor de las 19:30 horas del 15 de marzo inició un operativo de prevención al delito en colonias como Cerro de la Campana, La Matanza, Las Pilas, Hacienda de la flor, El Jito, entre otras colonias aledañas al Centro de la ciudad.

En el Cerro de la Campana, se detuvo a dos personas por portación de arma blanca tipo machete, quienes se negaron a proporcionar sus generales, mientras que en el resto de las colonias hubo cinco detenidos administrativos.

Esto durante el operativo de vigilancia encabezado por los responsables de zona y el Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Preventiva Municipal, que se realiza en diversas zonas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *