Realizan examen antidoping a funcionarios de AP

Agua Prieta, Son. Marzo 16 del 2016.-El Alcalde, Héctor David Rubalcava Gastelum, puso el ejemplo y fue el primero en realizarse el examen antidoping, con el que se da certeza a los aguapretenses que los funcionarios de la actual administración son personas confiables.

De manera sorpresiva, al término de la comparecencia informativa ante el Cabildo del titular del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP), Arnoldo Barraza Gámez, el regidor Ángel Caballero Camou, anunció que en ese momento se realizaría de manera el examen, el cual fue una petición del Jefe de la Comuna.

El Presidente Municipal destacó que sería el primero en realizárselo, seguido del regidor por Morena, Alberto Beltrán, del titular de CMCOP, Arnoldo Barraza Gámez, su asistente Holvein Misael Ortega Ramírez; el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Torres Durazo; el Contralor, Francisco Javier López Peralta, además de los ediles Jorge Lomelí y Ángel Caballero.

“Estos exámenes se hicieron por una petición que yo mismo formule al Cabildo y que fue bien recibida, pues buscamos darle certeza a la gente que contamos con funcionarios confiables, que son personas sanas y que pueden tomar decisiones basados en la razón”, destacó.

Los resultados de estos primeros funcionarios resultaron negativos, por lo que la ciudadanía puede confiar en que cuenta con personas confiables en la administración municipal, pues este tipo de pruebas seguirán realizándose de manera sorpresiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *