Conmemoran en Agua Prieta a Benito Juárez

Agua Prieta, Son. Marzo 21 del 2016.-Para conmemorar el natalicio de Benito Juárez García, el Fomento Cívico cultural de Agua Prieta y el H. Ayuntamiento, celebraron la fecha en la Plaza que lleva su nombre.

Con poesías declamadas por los alumnos, Ariel Tadeo Rivera, de la primaria Niños Héroes y Javier Alejandro Ortega del Colegio Benemérito de las Américas, fue como se honró a la memoria del héroe que nació el 21 de marzo del 1806, a 210 años de su nacimiento.

Los honores al lábaro patrio se hicieron por la escolta del Colegio Anais, quienes también cantaron el Himno Nacional Mexicano.

Yashin Flores Luévano, representante de la Logia Masónica, compartió unas palabras sobre la vida de Benito Pablo Juárez García.

Fue el Presidente de Agua Prieta, Héctor Rubalcava Gastelum, y la Logia Masónica quienes colocaron las ofrendas florales al monumento para el Benemérito de las Américas.

El evento estuvo presidido por el alcalde Héctor Rubalcava Gastelum, la Presidenta de DIF Agua Prieta, Luz Aidee Llanes de Rubalcava, la directora de Foccap, Laura Ríos Nevarez, el director de Desarrollo Social, Juvencio Quijada Ballesteros, Carlos Armenta de la logia Masónica y el representación del cónsul de México en Douglas, Jorge Espejel, Cristóbal Lohr Gastelum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *