Ulises Cristópulos apoya crecimiento restaurantero en Sonora

Hermosillo, Son. Marzo del 2016.-Con el fin de fortalecer el desarrollo restaurantero y la economía de la entidad, el Diputado Federal por Hermosillo, Ulises Cristópulos Ríos se reunió con miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Sonora.

Luego de exponer un resumen de las leyes aprobadas de septiembre de 2015 a la fecha, Cristópulos Ríos reconoció la labor de los miembros de Canirac y su importante aportación a la economía de la entidad, a la generación de empleos, y se comprometió a trabajar a favor de la industria restaurantera.

“Quiero que sepan que soy un representante de Canirac en San Lázaro, porque reconozco su gran aportación al desarrollo económico y turístico, por ello quiero que trabajemos juntos para mejorar las condiciones de crecimiento del sector restaurantero en Sonora y vamos a tomar en cuenta sus peticiones”, comentó.

Por su parte, el Presidente de Canirac, Ernesto Martínez Nieves expresó que la situación económica que enfrenta el país ha frenado el crecimiento del sector y expuso la problemática que enfrentan los restauranteros en Sonora y algunas propuestas de solución para ser analizadas por los legisladores.

Al encuentro acudieron varios empresarios del ramo y se acordó con Ulises Cristópulos que una vez analizadas las propuestas, se llevará a cabo un segundo encuentro para detallar las acciones a emprender con el apoyo de los tres niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *