Vehículos todo terreno no ingresarán al área de playa: Ramsés Arce

Hermosillo, Sonora.- El ingreso de cualquier tipo de vehículo a la zona de playa en Bahía de Kino, estará prohibido para evitar cualquier tipo de incidentes, debido a que es una zona donde las familias se congregan.
El Comisario General de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Ramsés Arce Fierro, señaló que se debe de cuidar la integridad física de las personas que se encuentran en el área de playas, por lo que no se permitirá el acceso de ningún tipo de vehículo y motocicletas.
“Deseamos que la gente haga uso responsable de los vehículos todo terreno, queda estrictamente prohibido su uso en el área de playas, donde se va a encontrar mucha gente acampando, divirtiéndose, no buscamos que sucedan accidentes”, puntualizó.

Asimismo, se evitará que circulen más de las personas para las que están diseñados los vehículos todo terreno, motocicletas y cuatrimotos, además de cuidará la velocidad de quienes conduzcan en la avenida Mar de Cortés, por ser la principal vialidad del balneario.

Indicó que desde el primer punto de revisión, que se encuentran instalados a lo largo de la carretera 100 a Bahía de Kino, se evitará que personas viajen en la caja de vehículos tipo pick up, así como que no excedan el número de pasajeros según el tipo de automóvil, por lo que pidió evitar trasladarse de esa forma.

Arce Fierro reiteró la importancia de que los visitantes cuiden su integridad física y la de los demás, no excediendo límites de velocidad al viajar en carretera, no utilizar el acotamiento como carril de circulación, verificar las condiciones mecánicas del vehículo y sobre todo no conducir si se ingirieron bebidas alcohólicas.

Recordó que serán diez puntos de observación a lo largo de la carretera 100, para evitar que personas en estado de ebriedad conduzcan, asimismo, se tendrá el Operativo Carrusel, para evitar que las personas viajen a exceso de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *