Saldo blanco en AP durante Semana Santa 2016

Agua Prieta, Son. Marzo 28 del 2016.-Saldo blanco fue lo registrado en los paseos campestres y en la ciudad, durante el operativo de Semana Santa 2016 en Agua Prieta, informó Aarón Menchaca López.

El Director de Protección Civil destacó que durante el periodo vacacional se suscitaron cinco accidentes, los cuales no arrojaron lesionados de gravedad.

Indicó que el viernes 25 de marzo a las 11:53 horas, se dio el incendio de un vehículo en el kilómetro 7, carretera Agua Prieta-Cananea, debido a fallas mecánicas, sin lesionados, dicha unidad era propiedad de la empresa TELMEX.

El sábado 26 de marzo a las 4:20 horas, una persona sufrió un accidente en el paseo recreativo Cabullona, al estar enganchando una batanga provocándose lesiones en el dedo índice de su mano izquierda.

Menchaca López comentó que el domingo 27, a las 11:30 horas, una jovencita sufrió un accidente en motocicleta, al transitar como copiloto ya que se soltó de la unidad, ocasionándole heridas leves, siendo atendida por Cruz Roja y trasladada al Hospital General para su valoración.

El Director de Protección Civil señaló que ese día también pero a las 4:55 horas, se atendió a una joven, tras ser impactada en su vehículo por un conductor que se quedó dormido al volante, atendida por personal de Cruz Roja y Protección Civil, siendo trasladada al Seguro social en vehículo particular.

Para cerrar el domingo se suscitó un choque en el kilómetro 5 de la carretera Agua Prieta-Nacozari, trasladando al Hospital General al tripulante de una de las unidades para su valoración, resultando sin heridas de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *