Cumple DIF-AP compromiso con familia Zubiate Mendívil

Agua Prieta, Son. Abril 01 del 2016.-Luego de que la familia Zubiate Mendívil lo perdiera todo en un incendio en días pasados, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Luz Aidee Llanes de Rubalcava, cumplió con la promesa de darles 16 barrotes y 20 fajillas, para la construcción de su casa.

La señora Mónica mencionó estar muy agradecida con la primera dama, pues gracias al apoyo, tendrá su casa construida muy pronto.

“Yo nunca me imaginé que una ayuda así nos iba a llegar, mi familia y yo estamos muy agradecidos con la señora, con el Alcalde y con toda la gente que nos ha ayudado”, manifestó.

La familia de cinco miembros, en pocos días podrá disfrutar de su nueva vivienda, donde pasarán muchos más años en una construcción segura.

Cabe recalcar que pocos minutos después de sucedido el siniestro personal de DIF acudió en auxilio de la familia, a quienes en un primer instante apoyó con despensa, ropa, cobertores, colchonetas, además de que personal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas acudió a limpiar y retirar el escombro.

De esta forma DIF Agua Prieta asiste a las familias que pasan por momentos difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *