Mejora Desarrollo Urbano de AP camino a colonia Morelos

Agua Prieta, Son. Abril 04 del 2016.-El recorrido de cuatro horas que se realizaba entre la colonia Morelos y Agua Prieta, se reducirá a dos y media con el mantenimiento que Desarrollo Urbano y Obras Públicas realizarán al camino que une a dicha comunidad con la cabecera municipal.

Serán 70 de los 84 kilómetros del camino Agua Prieta-Colonia Morelos los que empezaron a ser raspados por personal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la mañana de este lunes, informó el director del mismo, Arlo Torres Rascón.

Agregó que dicha actividad inició en el Kilómetro 18 de dicho camino, y fue con la intención de agilizar el recorrido para los viajeros.

“Tenemos entendido que antes el tiempo de recorrido era de hasta 4 horas, con el raspado se disminuirá a 2 horas y media”, detalló.

El alcalde de Agua Prieta, Héctor Rubalcava Gastelum, agradeció a los ganaderos que apoyaron para que con pocos recursos pudiera salir adelante el proyecto de raspado.

“Éste es el segundo mantenimiento que se le da al camino Agua Prieta-Colonia Morelos, en lo que va de la nueva administración, y esperamos que continúen los proyectos a favor de los ciudadanos”, expresó el alcalde.

El Diputado Local por el Séptimo Distrito, Carlos Fú, asistió al arranque de mantenimiento del camino en la colonia Morelos, con el fin de comprometerse para trabajar por los aguapretenses.

“Yo quiero reconocer al alcalde por la cercanía que ha mantenido con nosotros, porque todos trabajamos como equipo, vamos a hacer lo que esté de nuestra parte para trabajar y apoyar a la ciudadanía”, manifestó.

El presidente de la Asociación Local Ganadera, Jaime Villalobos, agradeció a las autoridades por la atención constante que tiene la nueva administración con los poblados rurales.

Por otro lado, el comisario de la Colonia Morelos, Javier López, mencionó que en tiempos pasados era más difícil para los habitantes de la Colonia poder viajar a Agua Prieta, pero con esta acción se benefician a todas las familias del lugar.

“Nosotros agradecemos al Presidente y al Diputado por raspar el camino a la Colonia Morelos, ya que con eso se benefician las familias que habitan la Colonia”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *