Mueren dos en accidente carretero Guaymas-Hermosillo

Guaymas, Sonora, abril 4 de 2016.- Dos personas perdieron la vida y cinco resultaron lesionados en un accidente automovilístico registrado sobre la Carretera Internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, que involucró a tres vehículos.
Quienes perdieron la vida fueron identificados como Ernesto Ibarra Jacobo, de 56 años, y Minerva Ibarra Jacobo, ambos con domicilio en Cerrada Papágos, en la colonia Pueblitos, de Hermosillo.
El percance se suscitó alrededor de las 16:00 horas de hoy en el kilómetro 154+500 de la rúa federal, donde resultaron lesionados María Elia Gutiérrez Quiñones, de 47 años, Mariana Saad Ibarra, de 22, y Daniel Francisco Ibarra, de 18.
Ellos iban en compañía de los occisos a bordo de un pick up Ford Lobo blanco modelo 2007 placas VC32446, por lo que recibieron atención médica por cuerpos de rescate que acudieron al sitio del percance.
También resultaron con lesiones diversas Jesús Antonio Cacho Reyes, de 45 años, y Martha Cecilia Cacho Reyes, de 42, quienes viajaban en un Toyota Tacoma guinda modelo 2005 con placas AP01045, del Estado de Baja California.
También participó un tercer vehículo, un Chevrolet Corsa gris modelo 2007 con placas WES1212, cuyos ocupantes resultaron ilesos.
Agentes de la Policía Federal, División Caminos, se hizo cargo de las primeras indagatorias para establecer cómo pasaron los hechos, ya que aparentemente una de las unidades invadió carril y se suscitó el impacto de frente.
Acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó a personal de Servicios Periciales y Medicina Lega lo correspondiente con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *