Reconocen mineros de Sonora a Ulises Cristópulos

Hermosillo, Son.- El Diputado Federal Ulises Cristópulos Ríos, recibió un reconocimiento por parte de la Asociación de Mineros de Sonora, A.C por su sostenido apoyo hacia la minería durante su trayectoria como servidor público.

Durante el “V Seminario de Minado a Cielo Abierto” el Presidente de AMS AC, Ingeniero Víctor del Castillo, destacó que durante su trayectoria en el servicio público, Cristópulos Ríos ha sido consciente de las fuentes de empleo y el progreso que este campo productivo significa para Sonora y el país.

Al recibir el reconocimiento, el legislador federal reiteró su compromiso con la actividad minera, debido a que Sonora es la primera entidad dentro de la producción minero-metalúrgica de México.

“Mi Estado, encabeza la actividad minera de nuestro país, es por ello que sé de las oportunidades que ofrece, y de la enorme responsabilidad de trabajar con ustedes para mejorar siempre las políticas de sustentabilidad y responsabilidad con las comunidades mineras”.

Cristópulos Ríos destacó que la Gobernadora Claudia Pavlovich tiene muy en claro la importancia del desarrollo minero en Sonora y propuso trabajar coordinados para lograr una visión estratégica en favor de la diversificación minera y de las líneas de acción necesarias para instrumentar nuevos planes y programas de desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *