Resurge la violencia en Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora, abril 4 de 2016.- Dos personas resultaron con heridas por proyectiles de arma de fuego, luego de que fueran sorprendidas por un hombre, quien arribó al lugar donde estaban y los agredió.

Los hechos se registraron a las 06:35 horas de ayer en el interior de un hotel, ubicado en calle 35 y avenida 11, en la colonia Pueblo Nuevo, hasta donde arribó el inculpado y después de discutir disparó una pistola.

Resultaron con impactos Mark Anthony Montaño, de 40 años, quien resultó con una lesión en el cuello, así como Jazmín Moreno Jáquez, de 38, en el tórax, por lo que fueron trasladados al IMSS de esta ciudad a recibir atención médica.

Ambos perjudicados estaban en convivencia con un grupo de personas cuando se suscitó el ataque, donde testigos indican que el presunto se dio a la fuga a bordo de un vehículo Jeep Cherokee blanco de modelo atrasado.

Tomó fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró lo correspondiente para dar con el señalado, además se investiga el calibre del arma porque no se hallaron casquillos percutidos.

Navojoa, Sonora, abril 4 de 2016.- Con un impacto de proyectil de arma de fuego resultó una persona del sexo femenino, después de que un par de hombres intentó desapoderarla de sus pertenencias cuando iban a bordo de un vehículo.

Se identificó a la afectada como Briseida Yudith Zamorano Lagarda, de 19 años, quien resultó con una herida en el muslo izquierdo en hechos registrados a las 20:45 horas de ayer en calle Palma entre Palo Fierro y Sauce, en la colonia Miravalle.

Narró que al llegar al lugar a bordo de un automóvil sedán Honda blanco, en compañía de un familiar, le salieron al paso dos individuos portando un arma de fuego, quienes intentaron despojarla de sus pertenencias.

Para lograr su cometido dispararon en una ocasión logrando herirla, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital General de esta ciudad, donde recibió atención médica, mientras los presuntos huyeron.

El Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común tomó fe de los hechos, quien ordenó lo correspondiente a elementos de la PEI y personal de Servicios Periciales para tratar de dar con los inculpados.

Huatabampo, Sonora, abril 4 de 2016.- Al tratar de cruzar una calle, cuatro personas fueron embestidas por un automóvil dejando a una sin vida y las demás heridas, logrando aprehender al conductor agentes de Seguridad Pública Municipal.

Quien perdió la vida fue identificada como María de los Ángeles Valenzuela Valenzuela, de 38 años, en hechos registrados a las 22:48 horas de ayer en la calle 16 de Septiembre entre Progreso y Del Trabajo, en la colonia La Laguna.

Resultaron con golpes múltiples María Angélica Valenzuela Valenzuela, de 18 años, Joselín Daniela Laurián Valenzuela, de 5, y Michell Ceceña Valenzuela, de 2, quienes fueron trasladadas al Hospital General de este lugar.

Presuntamente fueron embestidas por Gil Eduardo Hernández Gámez, de 38, detenido por policías municipales, quien iba a bordo de un vehículo Jeep Grand Cherokee negro modelo 1999 sin placas.

La occisa presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada con vida al nosocomio, pero debido a la gravedad de las heridas dejó de existir. Tomó fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cananea, Sonora, abril 4 de 2016.- Dentro de los terrenos del Parque Industrial, cerca de la carretera, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, el cual presentó signos de posible estrangulamiento.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las averiguaciones para determinar los hechos y dar con el o los presuntos responsables, luego de que a las 07:23 horas de ayer acudieron al lugar donde reportaron el hallazgo.

La occisa fue identificada como Verónica Sánchez de los Santos, de 32 años, originaria de Oaxaca, encontrada en el kilómetro 85+400 de la rúa Cananea-Ímuris, dentro del Parque Industrial, a 10 metros al Norte aproximadamente de la cinta asfáltica.

Alrededor de su cuello presentó marcas, además de manchas hemáticas en la palma de la mano derecha y en fosas nasales, por lo que se presume falleció por asfixia, aunque se hará lo correspondiente para establecer la causa.

Tomó fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó lo correspondiente al personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *