Va David Figueroa por la unión de los panistas

Cajeme, Sonora 07 Abril de 2016.- Los líderes del PAN en Sonora Enrique Torres, Francisco García Gámez y David Figueroa van por la unidad de los panistas y recorrerán juntos el estado con el fin de lograr además de la unión, una visión conjunta sobre qué sigue para la institución de frente a la sociedad como oposición.

Este miércoles los tres sostuvieron una charla con líderes del panismo en ese municipio y con la militancia en el Comité Directivo Municipal, donde expusieron la condición fundamental de ir unidos en los próximos 5 años y medio para responder a la exigencia ciudadana como pilar de equilibrio en nuestra entidad.

El ciudadano necesita equilibrios, pero primero en el PAN necesitamos unidad en la convicción y fortaleza en la diversidad de ideas, donde todos cuenten y la mejor estrategia sea la que emerja del análisis, la discusión y las coincidencias de un mejor estado.

Así Figueroa Ortega, García Gámez y Torres Delgado representan la primera opción de suma al interior de Acción Nacional tras el proceso electoral de 2015, con una propuesta hacia el futuro y no de pasado, donde la INCLUSIÓN sea primordial elemento para fortalecer al partido y sus militantes.

Acompañados por el Presidente del CDM en Cajeme, plantearon su propuesta no en lo personal sino institucional y escucharon el planteamiento de la militancia local.

“Fue motivante escuchar a la gente con muchas ganas de superar esta etapa, convencidos que el PAN es la mejor opción y con entusiasmo de que sigamos adelante. Sobre todo les gustó mucho la unidad de nosotros tres en principio”, externó Francisco García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *