Coloca Maloro Acosta Compromiso Ético en DIF Hermosillo

Hermosillo, Sonora; Abril 12 de 2016.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Acosta, acompañado por su esposa, Martha Antúnez, colocó el decálogo de valores del Compromiso Ético en las oficinas del Sistema DIF Hermosillo.
“La administración pública es el gran motor para generar una nueva cultura y dinámica, porque se tiene que ver como la posibilidad de mejorar el lugar donde van a vivir nuestros hijos”, expresó frente al personal de la dependencia.
El compromiso ético no es solamente un decálogo de valores, sino que es algo que se tiene que adoptar, comentó, porque el factor humano debe ser el más reconocido en toda institución
El decálogo de valores se hizo con funcionarios de todos los niveles y de todas las áreas, con una metodología y es en lo que creemos, dijo, el cual consta de honestidad, compromiso, responsabilidad, transparencia, respeto, tolerancia, solidaridad, eficiencia y competitividad, espíritu de servicio y trabajo en equipo.
Jorge Armenta Montaño, Contralor Municipal, destacó que el DIF es el área sensible del Ayuntamiento, donde se ofrecen servicios a la comunidad más necesitada, por lo que solicitó que como compañeros de esta administración, se entreguen con generosidad a las labores que a cada uno les corresponda, porque todas las acciones deben trascender.
Por su parte, Ernesto Molina Rodríguez, Director de la dependencia, manifestó que como familia DIF, asumen el compromiso del decálogo, porque la población que más necesita apoyo requiere no sólo de buenos servicios, sino de una actitud positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *