Frustra municipal robo de auto en San Pedro El Saucito

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Central 22 de San Pedro El Saucito, detuvieron a un hombre que presuntamente robó un vehículo y pretendía huir hacia el Municipio de San Miguel de Horcasitas.

Alrededor de las 20:30 horas del 13 de abril, se recibió el reporte de un robo de vehículo, propiedad de Ricardo Alfredo, de 61 años de edad, quien se bajó en una tienda de autoservicio ubicada en el kilómetro 2, a un costado de las vías del tren, en la carretera número 14 San Pedro-Ures.

El afectado explicó que el presunto aprovechó ese momento para subirse al vehículo tipo pick up, marca Izuzu, color blanco, modelo 1991, con placas de circulación UY 25415, con número de serie 4S1CL11L2M4206818 y darse a la fuga.

El afectado de inmediato reportó el robo, lo cual fue atendido por los elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron una persecución por la carretera que conduce a Pesqueira, siendo interceptado el sospechoso a la altura del kilómetro 11, dos kilómetros al norte de Estación Zamora, esto alrededor de las 21:00 horas.

En el lugar se aseguró a Enrique alias “El Buchaca”, de 36 años de edad, originario de Carbó, Sonora, para investigación por el delito de robo de vehículo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *