Respaldan padres de familia a maestros despedidos

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Abril 18 del 2016.-Padres de familia de varias escuelas solicitaron a las autoridades educativas que no sean cesados los maestros que otorgan las clases a sus hijos, esto luego de las notificaciones que les empezaron a llegar a los docentes por no haber efectuado la evaluación educativa.

En ese sentido, dieron a conocer mediante manifestaciones y colocación de pancartas en las escuelas que no están de acuerdo con dicha acción que perjudica a sus hijos, sobre todo cuando ya conocen al maestro y el desarrollo pedagógico que tienen sus los alumnos.

Ante esta situación, esperan una respuesta de las autoridades educativas a fin de que los maestros que tienen sus hijos sigan en el ciclo escolar.

Dijeron que muchos de los maestros que han recibido la notificación para ser dados de baja por no haber efectuado el examen de evaluación, tienen muchos años dando clases en la escuela a la que acuden sus hijos, y tienen excelente comportamiento y adecuados procesos de enseñanza, es por ello que piden que no sean corridos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *