Comparte Maloro Acosta experiencias con menores de primaria

Hermosillo, Sonora; Abril 19 de 2016.- Integrantes de la Sociedad de Alumnos de la primaria Netzahualcóyotl, de la colonia Las Fuentes, convivieron con el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, quien los exhortó a continuar viendo por el bien de su comunidad escolar.
Los 8 menores pertenecientes a todos los grados del plantel se reunieron con el Presidente Municipal en sus oficinas para hacerle una entrevista acerca de los pormenores de su responsabilidad y en general sobre el papel del Ayuntamiento como institución.
Las inquietudes que le plantearon tuvieron que ver con la función del Presidente, y el cómo combina las responsabilidades propias del cargo con la atención a su familia, así como si en el pasado perteneció a una Sociedad de Alumnos, entre otros cuestionamientos.
Durante la charla, los visitantes escucharon atentos la reflexión del Presidente Municipal, quien los invitó a atender a sus padres y maestros, procurar siempre hacer lo correcto y ser solidarios para con los demás.
Maloro Acosta conversó con los menores de su experiencia personal de haber formado parte de organizaciones estudiantiles desde temprana edad y los felicitó por pertenecer a la Sociedad de Alumnos de su escuela y no centrar sus tiempos libres únicamente en los videojuegos.
Les anunció que el Festival Internacional del Pitic, que se realizará en el mes de mayo es un evento muy importante de promoción del arte y la cultura en esta ciudad, que les ofrecerá una gran variedad de opciones para enriquecerse como seres humanos.
El Presidente Municipal les entregó un paquete de balones de vólibol, fútbol y básquetbol, para que los compartieran con el resto del alumnado del plantel, y les pidió ser invitado a sus instalaciones para conocer de primera mano sus necesidades y encontrar la forma de darles respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *