Reconoce Ford Motor Company programa preventivo de Fundación Ganfer

Hermosillo, Sonora a miércoles 20 de abril del 2016.-El programa preventivo y de Salud Mental Un Paso A Tiempo, fue reconocido por Ford Motor Company dentro la convocatoria “Salute To Dealer” entre miembros y concesionarios Ford en el mundo.

Este programa inició operaciones en el año de 1991 y fue la señora Marcela Fernández de Gándara, Presidenta de Fundación Ganfer y su actual promotora y la encargada de operar in interrumpidamente este programa durante veinticinco años en instituciones educativas de Sonora.

Carlos Sánchez Barroso, Director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio al Cliente Ford, explicó que es un reconocimiento que se realiza a nivel mundial, donde se distingue a los mejores programas y este año solo seleccionaron setenta y dos proyectos, donde el programa Un Paso a Tiempo, fue el único seleccionado en la república mexicana.

Marcela Fernández de Gándara ratificó su compromiso para seguir aportando y colaborando con las diversas acciones que vayan en favor de construir una mejor sociedad y un mejor país.

“Estamos conformados como un equipo alegre dedicado, que hemos entregado nuestro corazón a esta obra, que a través de estos 25 años de servicio nos ha generado infinidad de satisfacciones, derivado de los testimonios expresados por personas que han modificado su vida influenciados por este programa hacia lo positivo, donde Fundación Ganfer, nace inspirado en este proyecto, el cual ha sido la columna vertebral de su desarrollo”, expresó Fernández de Gándara.

Salute To Dealers es una iniciativa de Ford Motor Company que reconoce y honra distribuidores que alcanzan a mejorar la vida de los necesitados al mismo tiempo que proporciona excelentes productos y servicios. El impacto que estos distribuidores tienen en sus comunidades es extraordinario, cada año, como grupo, proporcionan apoyo a miles de causas nobles.

El director de Ventas y Mercadotecnia de Ford comentó que el reconocimiento se otorga porque tiene tres características importantes, continuidad, es realmente reconocido por la sociedad e involucra a todas las personas que participan totalmente de manera altruista y Ford reconoce esto en sus distribuidores en el mundo a través de Edsel Ford, quien preside Salute To Dealers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *