Convive Maloro Acosta en carrera de botargas por el Día del Niño

Hermosillo, Sonora; Abril 24 de 2016.- Como celebración previa al Día del Niño, dentro de “Víactiva, tu Ciudad, tu Espacio” se desarrolló una divertida carrera de botargas, en la que el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta y su familia, disfrutaron junto a cientos de hermosillenses.
“Estamos muy contentos de ver tantas familias en esta mañana, que vinieron a disfrutar la Víactiva y esta carrera que se organizó para entretener a los niños por su día que está próximo a celebrarse”, expresó Maloro Acosta.
Acompañado por su esposa, Martha Antúnez de Acosta, y sus hijos Manuel, Daniel y Elías, el Presidente Municipal dio la señal de salida de cada competencia de botargas, en medio de un gran ambiente de diversión.
“No sólo este domingo sino todos los domingos, hay actividades para niños y cada vez se instalan más módulos para atenderlos, el DIF tiene áreas de juegos, pinta caritas, concursos y otras actividades”, expresó.
Más de 30 botargas de instituciones, empresas y equipos deportivos se reunieron en el bulevar Hidalgo para participar en la peculiar carrera que provocó mucha expectación y sonrisas entre los presentes.
La competencia se dividió en 4 carreras, en el área del bulevar Hidalgo, donde los participantes tuvieron que pasar obstáculos y recorrido en zigzag hasta llegar a la meta, al final los ganadores de cada una, compitieron de nuevo para obtener al triunfador absoluto.
En la carrera de los ganadores compitieron el “mosco de chikungunya” de la Secretaría de Salud, el “cavernícola” de galletas Lord’s, el personaje de Soles de Sonora, el reno de Telcel, el lince de la Universidad del Valle de México (UVM) y el Presidente Municipal, junto con su esposa Martha Antúnez sus hijos Manuel, Daniel y Elías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *