panistas buscan recuperar la confianza ciudadana

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Abril 26 del 2016.-Integrantes del llamado Movimiento por la Unidad de Acción Nacional, aseguran que el trabajo que están llevando a cabo no es en contra de nadie de su partido, pero si recuperar la confianza del mismo tanto al interior como al exterior.

Luego de estar como invitados en la mesa de redacción del Colectivo de Reporteros de Sonora (CORSA), David Figueroa Ortega, Francisco García Gámez y Enrique Torres Delgado, indicaron que su trabajo en estos momentos es de unidad.

El también ex cónsul de San José California, David Figueroa, señaló que para desarrollar este trabajo, primero se tiene que tener la suficiente humildad y reconocer los errores que se tuvieron en el paso, para establecer nuevos lineamientos que vayan encaminados a tener un acercamiento con todos los panistas para llegar unidos, primero a la elección de la dirigencia y posteriormente a otros proyectos políticos.

Por su parte, el ex titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Enrique Torres, dijo que de su parte hay la intención de participar por la dirigencia de su partido el PAN, sin embargo es necesario esperar que salga la convocatoria la cual fue modificada en base a los nuevos estatutos.

Aclaró que se siente tranquilo después de su paso por la administración de Guillermo Padrés, debido a que el hoy titular de la SIDUR, Ricardo Martínez, reveló que no se encontraron anomalías en la dependencia, por lo que esto lo hace hablar de frente para platicar con la militancia de sus intenciones, aunado a que se brindará el apoyo a cualquiera de los tres de acuerdo a la preferencia que tengan entre los panistas.

En tanto que García Gámez añadió que el trabajo que están llevando a cabo no es en contra de alguien en especial, por lo que simplemente al estar unidos, buscan tener mayor acción de fuerza para lograr su proyecto en base a una oposición responsable, lo cual es muy valido entre el panismo de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *