Unen esfuerzos agencias digitales en Sonora

Hermosillo, Son. Abril 26 del 2016.-Nace en Sonora la Asociación de Agencias Digitales firmaron el acta constitutiva de la AADS “Asociación de Agencias Digitales de Sonora”, a fin de reforzar la publicidad y contenidos digitales con un alto nivel de impacto en la sociedad.

El Presidente de AADS, Victor Andree Vidales, expresó que esta iniciativa comenzó a tomar forma cuando comenzamos a reunirnos diferentes representantes de agencias publicitarias digitales del estado, todas con el fin de presentar siempre el mejor contenido y subir el nivel de los mismos en la entidad, ya que esta publicidad siempre presentaba un impacto en la sociedad.

Una de ellas, es la iniciativa de crear esta Asociación, que con el apoyo de las agencias digitales fundadoras: Click Social, Dosimedio, Fixae, Norweb y Zanco Studio, dispuestos a contribuir con el desarrollo de la publicidad digital en la entidad, promoviendo una sana competencia y realización de contenidos que promuevan valores y el desarrollo social, puntualizó Mario Barceló.

En su oportunidad, el vocero, Adauco Mit López, dio a conocer que Sonora es el segundo estado de la república que da al país el mayor número de franquicias y su publicidad emana de las agencias sonorenses que realizan estos contenidos, es por ello que fijamos la postura de presentar siempre un alto nivel en nuestros trabajos promoviendo en ellos los valores a los que somos fieles los integrantes de AADS.

Es la primera vez que sucede esto en Sonora, que la competencia se una con un fin común, ya que estamos por abrir nuestra convocatoria para recibir a más agencias que se encuentren interesadas en formar parte de AADS, sólo tienen que contactarnos a través de nuestra web www.aads.com puntualizó Karla Rodriguez Villaescusa vicepresidenta de la Asociación.

Es importante, opinó, entender las dimensiones y oportunidades que permiten a las agencias formar parte de la Asociación, para un mejor desarrollo en materia de publicidad digital de la zona, por ello la relevancia de AADS, pues esto dará mayor oportunidad de crecimiento y conocimientos, finalizó Ana Lucia Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *