Celebrarán ‘Búhos FBA’ a su Head Coach y día del niño

Hermosillo, Son. Abril 28 del 2016.-Este fin de semana el equipo Búhos de Futbol Americano de la Universidad de Sonora, celebrará los 30 años como Head Coach del aguilucho mayor Daniel García, en una emotivo festejo en Kino Viejo donde compartirán dulces y pastel con más de 130 niños en situación de vulnerabilidad, que acuden diariamente al Centro de Integración Familiar (CIF), de la Fundación Don Juan Navarrete y Guerrero I.A.P.
La Coach Dinorah Minjarez comentó que compartir y celebrar a lado de niños y de los miembros de la agrupación deportiva, es la mejor manera de agradecer a Dios tantas bendiciones y privilegios que les ha otorgado al Head Coach y a su familia.
“Daniel siempre ha tenido la mentalidad de compartir, de apoyar y ayudar a quien menos tiene y más necesita. Por eso siendo el sábado día del niño y además el aniversario número 30 de mi esposo como coach, es una excelente oportunidad para celebrar.”
La mamá búho, como muchos le hacen llamar añadió que el evento se llevará a cabo en el CIF de Fundación Navarrete, ubicado en la calle Copacabana #345 entre Laguna de Catemaco y Blvd. San Agustín, en el Barrio el Carnavalito en Kino Viejo de 9:30 am a 12:30 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *