Organiza dip. Kiky Díaz Semana de la Salud para la Mujer

Ciudad Obregón, Son. Mayo 02 del 2016.-Con motivo de la próxima celebración del Día de las Madres, los legisladores cajemenses, y la diputada federal, Sylvana Beltrones, organizan la Semana de la Salud para la Mujer, en un esfuerzo por acercar los servicios que se ofrecen en la unidad móvil de la Fundación Beltrones, informó la diputada Kiki Díaz Brown.
La legisladora local comentó que los estudios de mastografía y papanicolaou, se estarán realizando de forma gratuita frente a las oficinas de Gestión y Atención Ciudadana, ubicadas por la calle Guerrero y Miguel Alemán, de 7 a 1:30 de la tarde a partir de este lunes 2, y hasta el viernes 6 de mayo.
Al hablar de los beneficios que implica para las mujeres y para sus familias realizarse este tipo de estudios de manera periódica, Díaz Browm Ojeda, destacó la importancia de trabajar por la salud de las madres de familia y ofrecer opciones accesibles que les permitan contar con un diagnóstico y un tratamiento oportuno en caso de ser necesario.
“Con el apoyo de la diputada Sylvana Beltrones, los legisladores locales nos estamos sumando a los esfuerzos de la lucha contra el cáncer, porque estamos seguros que no hay mejor manera de pasar estas fechas tan especiales para todas nuestras madres, que hacerlo en las mejores condiciones de salud”, puntualizó la diputada Kiki Díaz Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *