Recupera la PEI vehículo de modelo reciente

Hermosillo, Sonora, mayo 3 de 2016.- Después de recuperar un automóvil último modelo, robado por fuera de un cajero bancario, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan para dar con los presuntos responsables.

Personal de la corporación, asignado al Departamento de Vehículos Robados, ubicaron un Ford Lincoln MKZ blanco modelo 2016 con placas WER6123 a las 09:30 horas de ayer en la colonia Ley 57.

Al estar en el operativo permanente para recobrar unidades robadas, los elementos vieron el carro en la calle Poder Legislativo y Arizona, pero le hacía falta la llanta extra y el acumulador.

Tenía reporte desde el pasado 30 de abril, luego de que fue despojado a las 23:50 horas por fuera de un cajero situado en bulevar Morelos y Calle 7, en la colonia Bugambilias.

Al chofer de la unidad, empleado de la Planta Ford Motor Company S.A de C.V., varias personas le quitaron dinero en efectivo y la unidad automotriz para después huir al Oriente del lugar del ilícito.

El vehículo se turnó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Robo de Vehículos y Maquinaria Agrícola, quien realizará las diligencias correspondientes.

En otra acción, agentes del Departamento de Operaciones Sur Poniente, recobraron un pick up Nissan negro modelo 1996 con placas UC98757, el cual era tripulado por una persona que quedó detenida.

Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer en Carretera 26 y bulevar Quiroga donde ubicaron el auto, el cual tiene reporte de robo el pasado 15 de diciembre, por lo que el conductor quedó a disposición del Representante Social.

Empalme, Sonora, mayo 3 de 2016.- Luego de obtener la alta del Hospital General del Estado (HGE), elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a una persona implicada en un homicidio.

Se trata de José Jorge Sánchez Ramírez y/o José Jorge Sánchez Pérez y/o José Jorge Sánchez, quien ingresó al nosocomio el pasado 21 de abril por heridas de proyectiles de arma de fuego.

Está acusado del delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición, además de asociación delictuosa, en perjuicio de Josué Pablo Velázquez Acosta, la sociedad y la seguridad pública.

Ingresó al Cereso de Guaymas a las 21:20 horas de ayer con el número de oficio 131-112/16 y expediente 120/2016 con fecha 30 de abril, quedando a disposición del Juez Primero Penal de Primera Instancia.

Presuntamente mandó privar de la vida al perjudicado el 11 de abril pasado, donde participaron Jesús Francisco Saucedo Castro, Víctor Oswaldo López Velázquez y Christian René Flores Barriga.

Fue asesinado con disparos de arma de fuego en la calle Héroe de Nacozari y Narciso Mendoza, en la colonia Moderna, hechos confesados por sus presuntos cómplices, luego de que fueron detenidos.

José Jorge Sánchez fue herido en una agresión armada, por los tres implicados, dentro de un domicilio en la colonia Bella Vista, donde murieron dos mujeres, una embarazada aunque el producto se salvó.

Aparentemente fue por problemas relacionados a las drogas, de donde se desprendieron las averiguaciones de agentes de la PEI y del Agente del Ministerio Público, que llevó a la aprehensión de todos los imputados en diversos delitos.

Cananea, Sonora, mayo 3 de 2016.- Un costal con casi 11 kilos de mariguana a granel, aseguraron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), el cual fue abandonado por tres personas que se dieron a la fuga.

Alrededor de las 18:15 horas de ayer, los elementos realizaban recorrido de investigación por el camino de terracería que conduce al ejido San Pedro, cuando observaron a los individuos.

A espaldas de unos inmuebles abandonados, donde era la zona de tolerancia, estaban las personas, dos de entre 20 a 25 años y otro de entre 30 a 35 años, quienes al ver la unidad huyeron entre el monte.

Uno de ellos, de tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello corto y negro, quien vestía pantalón negro y camiseta café, cargaba un costal pero en su escape lo arrojó al suelo.

En su interior se encontraron 10 kilos 600 gramos de mariguana, la cual fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de encabezar las investigaciones.

Álamos, Sonora, mayo 3 de 2016.- De 3 mil pesos en efectivo fue desapoderada una persona del sexo masculino, cuando dos hombres le cerraron el paso y lo bajaron de su vehículo para golpearlo.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de los hechos a las 00:20 horas de ayer, que se registraron en callejón Cuba y calle Madero, de esta ciudad.

Abraham Valdez Valdez, de 37 años, conducía un vehículo Ford tonelada rojo cuando un auto sedán gris le cerró el paso, descendieron dos hombres y al bajarse el ofendido lo golpearon.

Lograron quitarle su billetera con 3 mil pesos en efectivo y después lo hirieron en un costado con una arma punzo cortante, huyendo los presuntos en la unidad automotriz que abordaban.

El afectado fue atendido en el Hospital General de esta ciudad, pero fue trasladado a Navojoa para descartar lesiones en órganos, tomando fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Ciudad Obregón, Sonora, mayo 3 de 2016.- Al caer de un poste de electricidad, donde se encontraba laborando, una persona del sexo masculino perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad.

El perjudicado fue identificado como Víctor Mejía Sarmiento, de 64 años, originario del Estado de Durango, quien fue trasladado de la comunidad de Fundición, del Municipio de Navojoa.

Aparentemente se encontraba a cinco metros de altura y en un momento dado cayó para sufrir diversas heridas en la cabeza, fue trasladado por una unidad de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo cual perdió la vida. Tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en el Hospital General de Ciudad Obregón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *