Recuerda PRI Sonora a Don Fidel Velázquez

Hermosillo, Son. Mayo 04 de 2016.-Como parte de los festejos del primero de mayo, el Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora reconoció la trayectoria histórica de Don Fidel Velázquez, líder de los trabajadores y pilar del movimiento obrero en México, mediante una conferencia magistral.
El líder de los priístas Gilberto Gutiérrez Sánchez, habló sobre la participación del tricolor y sus organizaciones en la construcción del país, así como el entretejido que tuvieron que enfrentar personajes como Fidel Velázquez, ante tiempos muy distintos a los actuales.
“El país no nace con el PRI, es cierto, pero en la historia contemporánea en mucho hemos participado en ella y reconocemos la importancia de sus organizaciones y hombres como Fidel Velázquez que dieron la oportunidad al PRI de cohesionarse”, precisó Gutiérrez Sánchez.
En el mismo evento, el Presidente del PRI en Sonora, expresó sus condolencias a las familias de los tres mineros que perdieron la vida en las instalaciones de Buena Vista del Cobre en Cananea, durante un trágico accidente.
La conferencia titulada ‘Fidel Velázquez. La enervante seducción del poder sindical’ fue impartida por José Ángel Calderón Trujillo, reconocido promotor de la cultura sonorense y organizada por el Secretario de Cultura José Rómulo Félix Gastélum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *