Confía Gisela Peraza en que se hará justicia

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Mayo 13 del 2016.-Gisela Peraza Villa, ex trabajadora domestica de la familia Padrés Dagnino durante el tiempo que residieron en la Casa de Gobierno, dijo que confía en que las autoridades actúen en consecuencia para la justicia que en lo personal está esperando, ante los atropellos que cometieron con ella.

Tras acudir a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS) lugares a donde estaba citado el ex mandatario Guillermo Padrés sostuvo que independientemente de la lentitud que se ha presentado por parte de las autoridades sobre acciones legales, espera que llegue la justicia y se castigue a quien es responsable de las faltas acusaciones que se le hicieron de robar joyas y dinero en Casa de Gobierno por lo que fue a dar a la cárcel durante cuatro años.

Aclaró que hizo acto de presencia por instrucciones de su abogado Juan Ortega García, quien al parecer tenía la intención de poder enfrentar y confrontar a Padrés Elías.

Reconoció que se encuentra nerviosa por esta situación, sin embargo está en la mejor disposición de estar frente al ex gobernador, para encararlo y que por consecuencia con sus declaraciones se haga justicia en base a una investigación bien sustentada para evitar situaciones que puedan desvanecer un proceso penal.

Recordó que desde el momento que se dieron las acusaciones en su contra, en referencia al presunto robo en Casa de Gobierno en el año 2011, no ha tenido ningún tipo de comunicación con Guillermo Padrés Elías, por lo que espera que las denuncias que interpuso en su contra puedan proceder en base a las pruebas que presentó sobre la tortura y abuso de poder.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *