Inaugura Maloro Acosta banqueta perimetral de CENDI #5

Hermosillo, Sonora; Mayo 16 de 2016.- Con la inauguración de la obra de construcción de banqueta perimetral del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) #5, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, inició la jornada “Cumple con Hechos en tu Colonia”, en la San Bosco.
“Trabajamos con todo el empeño, voluntad y determinación para que vivamos en una ciudad mejor; porque esa es la enorme diferencia de las que han logrado avanzar y las que se han quedado en el olvido”, comentó.
Tenemos que sembrar en nuestros hijos una semilla que realmente sea cultivada con algo que tenemos todos, dijo, que es nuestro ejemplo; porque la mejor manera de construir el Hermosillo que deseamos es con eso.
Maloro Acosta anunció que los trabajos intensivos de todas las dependencias del Ayuntamiento durante una semana serán en las colonias San Bosco, San Francisco, Luis Donaldo Colosio y Unión de Ladrilleros.
Después de tomar protesta a los Comités Municipales de Participación Social, el Presidente Municipal exhortó a los asistentes a motivar a sus vecinos para trabajar en conjunto por el bienestar de los habitantes del sector.
Por su parte, María Auxiliadora Quintana Terán, Directora del CENDI # 5, precisó que con acciones concretas se generan grandes cambios y agregó que el tener a las autoridades municipales en la Institución demuestra la disposición, compromiso y sensibilidad ante las necesidades de la población.
“Nos enaltece que sea aquí donde hoy se dé arranque a lajornada “Cumple con Hechos en tu Colonia”, con la inauguración de la banqueta que beneficia a 158 niños, y seguros estamos que las acciones que se emprendan serán de gran apoyo para los habitantes del sector”, subrayó.
Quintana Terán agradeció por la terminación de la banqueta perimetral, rampas y parapetos, para evitar ser afectados por accidentes viales, que tuvo una inversión de 172 mil pesos por parte del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop).
Así mismo, Margarita Santa Eduwiges Chandomí, vecina de la colonia Insurgentes donde se realizó el “Cumple con Hechos en tu Colonia” durante la semana pasada, compartió que los ciudadanos de su colonia, de Lomas de Linda Vista y 4 Olivos, están muy agradecidos por la transformación que hubo en el lugar.
“Teníamos la confianza perdida en el gobierno, pero por medio del Comité de Participación Social voltearon a vernos y a escuchar nuestras necesidades, el Presidente Municipal puso a trabajar a su equipo y volvió la esperanza de que juntos, sociedad y gobierno, logramos más”, recalcó.
Estuvieron Jorge Andrés Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento; Iris Sánchez Chiu, Diputada Local; Guadalupe Castro Soberanes, Directora de Educación Inicial de la Secretaría de Educación y Cultura; Ricardo Ibarra García, Director de Educación Elemental de la SEC; Olivia Selene Cárdenas, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de la institución; Regidores y miembros del Gabinete Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *