Reconocer capacidad de la mujer en política, lucha del PRI

Hermosillo, Son. Mayo 16 del 2016.-El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez asistió a la presentación del Seminario “La Mujer en el nuevo contexto Político-electoral. Herramientas para competir” del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, que se llevará a cabo del 27 de mayo al 18 de junio del 2016, dirigido a Mujeres militantes de todos los partidos Políticos y ciudadanas en general.
El líder de los priistas Gilberto Gutiérrez Sánchez expresó que, con la llegada de una mujer a la gubernatura, se cumple el ciclo de todos los poderes tocados por las mujeres en el servicio público, en donde no solo han demostrado su extraordinaria capacidad de servir a Sonora, sino también gozan de una mucho mejor imagen que los hombres y un sello de honestidad.
“Reconocemos la valiosa participación del instituto para que las mujeres obtengan el adiestramiento que requieren, pues capacidad tienen. La llegada de la mujer al poder público ha resultado positiva en cada una de sus manifestaciones, sea en el judicial, en el legislativo y ahora en la Gubernatura”, puntualizó Gutiérrez Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *