Presenta DIF Sonora experiencias de éxito en Aguascalientes

Aguascalientes, Aguascalientes, mayo 17 de 2016.- La Presidenta del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, presentó el programa “DIF te escucho”, ante sus homólogas de 16 estados con quienes se reunió para compartir experiencias de éxito.
Ello durante el encuentro SEDIF 2016 que se llevó a cabo en el Macro Espacio Cultural de las Artes, en la ciudad de Aguascalientes, el cual inauguró el Gobernador de la entidad, Carlos Lozano de la Torre.
Ahí, la Presidenta de DIF Sonora, señaló que a través del programa “DIF te escucho”, implementado en la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich, se creó un enlace permanente con las personas con mayor necesidad en la entidad.
Ante presidentas de 16 sistemas DIF del país, la señora Margarita Ibarra de Torres, dijo que con el programa “DIF te ecucho”, creado a principios del año, se ha escuchado a personas en situación vulnerable que anteriormente no tenían la oportunidad de acercarse directamente con las autoridades para exponer sus más sentidas necesidades.
Dado el éxito que ha tenido dicho programa a cinco meses de su lanzamiento, se han unido otras dependencias estatales, como la Secretaría de Desarrollo Social, la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora y el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública, para coordinar los esfuerzos en beneficio de los ciudadanos con mayor necesidad y que viven en comunidades apartadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *