Busca Carlos Navarro López un PRD productivo en Sonora

Hermosillo, Son. Mayo 19 del 2016.-El ex candidato a la gubernatura de Sonora por el PRD Carlos Navarro López, se encuentra convencido que la actividad de los partidos políticos con la gente, no debe ser solo en periodos electorales, por tal motivo inició una gira de trabajo por el Estado para ver las gestiones con su gente y de nueva cuenta organizar a un PRD productivo que se aleje de la grillas estériles y haga algo por la comunidad y sus militantes.

En el marco del recorrido del líder de la Izquierda en Sonora Navarro López, inició en el municipio de Guaymas, informando del avance de las gestiones realizadas por el regidor José Guzmán con el apoyo del Diputado Federal Jesús Zambrano Grijalva para la pavimentación de varias vialidades del Puerto.

En la reunión del Puerto de Guaymas, estuvo presente el mismo regidor Guzmán López en compañía de dirigentes perredistas donde se abordaron varios temas, como la puesta en marcha del programa de los huertos familiares, además de llegar acuerdos sobre la organización del Partido y el trabajo de cerca con la gente.

El ex diputado Navarro López, continuó su gira de trabajo hasta la frontera norte del Estado, donde asistió como invitado especial a la inauguración de las nuevas oficinas del comité municipal, encabezada por la líder y Presidenta del PRD Nogales Myrna Leyva.

Para finalizar su primera jornada de trabajo con militantes perredistas, el ingeniero Carlos Navarro López, sostuvo un desayuno campirano en el municipio de Ures, donde estuvieron presentes el regidor Gastón Rodríguez, el presidente del Comité Municipal del PRD en la Atenas de Sonora Martín Romo, así como Jesús Ibarra y otros compañeros.

Los temas de la reunión, fueron sobre el avance del proyecto campirano, que vienen trabajando los compañeros urenses, también se intercambio información sobre los temas productivos de la región, como la producción y venta de forraje para crianza de animales entre otros.

Para Carlos Navarro López el trabajo del PRD en Sonora es concentrarse en buscar el beneficio para la población y terminar con la corrupción que se ha convertido en una plaga para nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *