Dialoga alcalde Maloro Acosta con priistas

Hermosillo, Son. Mayo 19 del 2016.-Como parte del programa del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora titulado “Diálogos por Sonora”, el alcalde de Hermosillo Manuel Ignacio ‘Maloro’ Acosta Gutiérrez, conversó con la clase política del tricolor, sobre los retos que ha enfrentado al tomar cargo del Ayuntamiento y las acciones que realiza su gobierno, por el bien de las familias de la capital del Estado.
El líder de los priistas Gilberto Gutiérrez Sánchez, enalteció los méritos del alcalde, quien se ‘jugó su carrera política’ al participar por segunda ocasión en la contienda por la presidencia municipal de Hermosillo y finalmente recuperar la posición para el partido.
Acosta Gutiérrez expuso que las condiciones en las que encontró la alcaldía, no han sido las mejores, a consecuencia de adeudos arrastrados por pasadas administraciones.
El Presidente Municipal dijo que están tomando decisiones difíciles pero necesarias, para mejorar servicios y condiciones para la inversión y creación de empleo en Hermosillo.
Además de escuchar adelantos sobre lo que vendrá en los próximos años, los asistentes intercambiaron opiniones y sugerencias con los funcionarios municipales e hicieron un compromiso de contribuir en las acciones políticas que favorezcan su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *