El jueves no habrá agua en colonias del poniente: AGUAH

Hermosillo, Sonora; Mayo 24 del 2016.- Por trabajos de interconexión de tubería de 12 pulgadas de diámetro, en bulevar Colosio, entre Obregón y Real del Arco, este jueves 26 de mayo será suspendido el servicio de agua potable a 4 mil 800 usuarios de 18 colonias del sector.
Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador de Ingeniería de Agua de Hermosillo explicó que se reubicó y modernizó 200 metros lineales de tubería, por ello, este jueves se hará la conexión correspondiente.
El sector afectado por estas acciones serán: Alcalá Residencial, Condominio Hacienda Real, Las Quintas, Llano Verde, Los Arcos, Metrocentro, Palmar del Sol, Paseo del Sol y Portal del Lago.
También en Punta de Lago, Quinta Galicia, Residencial de Anza, Valle Bonito, Valle del Lago, Valle del Lago II, Valle del Lago V, Villa Florencia y Villa del Sol.
El funcionario de la paramunicipal indicó que a partir de las 9:00 de la mañana, los residentes de las citadas colonias empezaran a resentir la falta del vital líquido, cuando personal de Aguah inicien los trabajos.
Se estima que el movimiento se realizará durante la mañana y tarde del jueves, y aproximadamente a las 5:00 de la tarde del mismo día quedarían concluidos los trabajos e iniciaría el llenado de la red de forma gradual, para restablecer el servicio de agua totalmente el viernes.
Argumentó que la tubería fue reubicada tres metros más delante de donde se encontraba; además, se aprovechó el movimiento para cambiarla de PVC por acero, material más resistente y de mayor durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *