Aumenta a cuatro muertos por camionazo en SC

Hermosillo, Sonora, mayo 31 de 2016.- Tres personas fueron agredidas y lesionadas con proyectiles de arma de fuego, luego de una disputa tras un intento de asalto, en hechos registrados en la colonia El Apache.

A la calle Arroyo Hondo y Los Alisos acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), luego de tener conocimiento del ataque, a las 14:40 horas de hoy.

Quien resultó lesionado fue identificado como Carlos Abraham Ramos López, “El Cocho”, de 24 años, al presentar un impacto en costado derecho del abdomen.

También José Ezequiel Espinoza Hermosillo, de 21 años, con rozones en espalda y brazo derecho, y Fausto Martínez Villa, de 24, lesionado en muñeca derecha.

Personal de la Base Operativa local logran aprehender a Jorge Ignacio González López, “El George”, de 45 años, originario de esta ciudad, implicado en la agresión.

Tras su detención, reveló que los lesionados trataron de asaltarlo, por lo que pidió ayuda a otras dos personas por lo que al salir en un automóvil los encontraron.

Bajó con la intención de reclamarles, pero uno de los imputados trató de sacar un arma blanca, por lo que dispararon en contra de las tres personas señaladas.

En el sitio de la disputa se pudieron recuperar seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales quedaron bajo resguardo del personal de Servicios Periciales.

Se dio conocimiento de los hechos al Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas.

Además del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, quien se encargará de investigar el presunto intento de asalto.

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora, mayo 31 de 2016.- Otra persona perdió la vida, identificada como Teodora Arce Armenta, de 88 años, originaria de Badiraguato, Sinaloa, por lo que son cuatro los occisos en el accidente del autobús.

Falleció a las 16:11 horas de hoy mientras recibía atención médica en el Hospital General de Zona número 4 del IMSS, debido a lesiones en la cabeza.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tienen pendiente el reconocimiento de tres occisos más.

En total fueron 20 personas las que resultaron con lesiones diversas, incluido el chofer del transporte, identificado como Miguel Francisco Arámbula Caro, de 39 años.

El percance se registró a las 04:15 horas de hoy en el kilómetro 132+900 de la Carretera Internacional, a la altura del Puente San Carlos.

El autobús, línea Tufesa con número económico 341 y placas de circulación 612HI-7, iba en dirección de Norte a Sur cuando se estrelló contra la base del puente.

Los 20 heridos fueron trasladados y distribuidos al Hospital General de Guaymas (HGG), IMSS, Issste e Isssteson, donde la mayoría fueron reportados como estables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *