Busca alcalde mejorar imagen de Puerto Peñasco

Gabriel Benítez

Hermosillo, Son. Mayo 31 del 2016.-La administración municipal de Puerto Peñasco busca instalar ocho mil nuevas luminarias tipo led, como parte del rescate de los espacios públicos y prevención del delito.

Así lo dio a conocer el alcalde de Puerto Peñasco, Ernesto Munro López, quien dijo que esto no representa una erogación extra al municipio, debido a que se cubriría con el recurso que se genera con  Gasto de Alumbrado Público GAP.

Luego de estar de invitado especial en la mesa de redacción del Colectivo de Reporteros de Sonora (Corsa), manifestó que aunado a este proyecto que esta por licitarse, también está la acción de la prevención a la seguridad donde acaban de recibir cinco patrullas de parte del Gobierno del Estado, por lo que ya suman 26 unidades con 133 elementos.

Manifestó que con esto se busca dar mayor seguridad a la comunidad y sobre todo atender el aspecto del incremento del turismo que en los últimos meses se ha tenido una demanda positiva de los extranjeros.

Dijo que tan sólo este fin de semana se tuvieron alrededor de 30 mil americanos por la celebración del “memorial day”, lo cual hace ver que Puerto Peñasco, sigue siendo un lugar de recreación para personas de otras partes del Estado y el extranjero.

Munro López agregó que de la misma forma se tiene que las estadísticas en materia delictiva, marcan a Puerto Peñasco como una región tranquila, donde se está detonando la inversión, así como reactivación de obras y servicios para los residentes de dicha comunidad turística de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *