Reconoce SEDESOL a Maloro Acosta por programa EnCausa

Hermosillo, Sonora; Junio 02 de 2016.- Durante la entrega de certificados de primaria y secundaria de Prospera e INEA, José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Desarrollo Social Federal, felicitó al Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, por el programa EnCausa que tiene como objetivo romper las cadenas de la desigualdad y la pobreza extrema.
Acompañados por la Gobernadora Claudia Pavlovich, Maloro Acosta destacó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hace lo correcto porque miles de familias reciben su apoyo en materia de desarrollo social.
Señaló que así como en esta ocasión, se celebra la graduación de 300 mujeres jefas de familia, quienes hicieron un esfuerzo muy grande para salir adelante, terminando una etapa más en sus estudios, en los próximos meses EnCausa será motivo de satisfacción.
Maloro Acosta resaltó el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y de la Gobernadora Claudia Pavlovivh Arellano, para sumarse a través de las delegaciones federales y de las dependencias estatales, respectivamente, a EnCausa, para que 200 familias de la capital del estado salgan de la pobreza extrema.
“La conjunción de esfuerzos es lo que nos permitirá avanzar y seguir superando los retos, jalando todos para el mismo lado abatiremos muchos de los problemas que aquejan a los hermosillenses”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *