Capacitará ICATSON a trabajadores de Agua de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, Junio 8 de 2016.- Empleados de Agua de Hermosillo tendrán acceso a la oferta de aprendizaje del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora, a través de la cual podrán contar con un oficio que les genere un ingreso extra en beneficio de sus familias.

En el marco de la firma de un convenio de colaboración entre Agua de Hermosillo e ICATSON la titular de esta dependencia, María Guadalupe Olvera Tapia, informó que los empleados del organismo operador del agua podrán capacitarse en alguna de las 17 especialidades que ofrecen, entre las que destacan mecánica, costura, estilismo, electrónica además de carrocería y pintura.

“Es un gusto poner un granito de arena para que sus familias tengan no solo plan A, también tengan plan B para salir adelante y ayudarles en la capacitación de todo el personal; sé que unidos logramos más, como dice nuestra Gobernadora, y que conmigo y con ICATSON pueden contar”, expresó la directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora, María Guadalupe Olvera Tapia.

El director de Agua de Hermosillo, Renato Ulloa Valdez, explicó que con la firma de este documento se podrán cumplir tanto las metas de la dependencia, como otorgar el bienestar para los trabajadores y sus familias.

“Yo creo que con la firma que llevaremos a cabo este día y con la capacitación de todos los empleados que llevaremos a cabo seguramente todas las metas que ya estamos logrando las vamos a poder duplicar y mejorar resultados por el bien de la administración municipal y por el bien de todos los hermosillenses”, señaló el director de Agua de Hermosillo Renato Ulloa Valdez.

En este evento estuvieron presentes la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Agua de Hermosillo, Rosa Isela Martínez Espinoza, la directora de Recursos Humanos de Agua de Hermosillo, Diana Fernanda Peña Cerecer y el director de vinculación y promoción de ICATSON, Edgar Valenzuela Guevara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *