Se gradúan madres del CIF Don Juan Navarrete

Hermosillo, Son. Junio 08 del 2016.-Más de 35 mujeres y madres de familia del Centro de Integración Familiar (CIF) de la Col. Altares de la Fundación Don Juan Navarrete y Guerrero, I.A.P. (FDJNG) tendrán su ceremonia de graduación el próximo jueves 9 de junio a las diez de la mañana en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.
Las féminas estuvieron inscritas durante seis meses a cursos de: Alta Repostería, Manualidades, Bisutería Y Belleza, los cuales fueron impartidos por el Centro de Formación para la Mujer, I.A.P. (CEFORMA).
La directora de FDJNG, Miriam Salas Álvarez comentó estar muy contenta por un logró más de dichas mujeres que hoy por hoy, tendrán una habilidad más para entrar en el mundo laboral y apoyar en la economía de sus familias.
“Siento mucha satisfacción porque FDJNG está contribuyendo en algo, obviamente esto no lo hacemos solos es gracias a las vinculaciones que tenemos, en este caso con CEFORMA. Es dar un paso más, es demostrarle a la sociedad y a la población de mujeres vulnerables que pueden hacer algo y que tienen habilidades que pueden explotar”.
Agregó que dicha ceremonia estará encabezada por la directora y fundadora del Centro de Formación para la Mujer, Carmen Peralta, autoridades municipales y estatales, y que en el evento más de 100 madres de familia de diferentes colonias de la ciudad, expondrán sus habilidades aprendidas y desarrolladas durante los cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *